Cubierta de panel de madera en Valencia

Panel de madera en cubierta de escuela infantil de Valencia

Recientemente se han finalizado las obras de montaje del panel de madera para cubierta en el colegio Campoamor de Valencia.

El buen tiempo del clima mediterráneo junto con la profesionalidad de la empresa montadora han sido los dos elementos clave para realizar las labores de montaje en un tiempo record.

Tipo de panel de madera

En esta cubierta de la Escuela Infantil de Primer Ciclo Campoamor de Valencia, se instaló panel de madera en acabado de decorativo cartón yeso PYL comercializado por paneldecubierta.com en colaboración con el fabricante nacional de panel sandwich de panel de madera con núcleo aislante Caliplac que aportó su experiencia, buen hacer y materiales de primera calidad:

  • Cara exterior: aglomerado hidrófugo 19 mm
  • Núcleo aislante: XPS 80 mm
  • Cara vista: placa cartón-yeso 13 mm

Montaje del panel de madera

Las labores de montaje de los aproximadamente 250 m2 paneles de madera para cubierta en el colegio, se llevaron a cabo por la empresa Cerramientos Industriales 2 Hermanos de Castellón.

Han tenido la cortesía de enviarnos unas fotografías realizadas por su Project Manager, D. Óscar Tarín, con el fin de observar las diferentes fases de evolución de las tareas de montaje.

Destacar la profesionalidad de la empresa y el nivel de remates ejecutados. Estas fotografías muestran diferentes momentos de colocación del panel de madera en la cubierta del colegio suministrado por paneldecubierta.com.